Refrigeración
Aire Acondicionado
 
Productos
 

Nuestros servicios pueden resumirse de manera general en pocas palabras: PROFESIONALES, RAPIDOS, AMABLES Y DE CALIDADAsimismo están estratégicamente personalizados para cada cliente, los cuales podemos agrupar en los siguientes tipos:

RESIDENCIAL.- Es importante que si algún extraño ingresa a su hogar para realizar alguna reparación, sea una persona certificada por una empresa como MEGASERVICIOS, toda vez que le garantizará identificación, puntualidad, técnicos capacitados, honestos y amables.
COMERCIAL.- Todo lo anterior, enfatizando la rapidez, en virtud de que sabemos que nuestros CLIENTES-COMERCIALES  no deben parar en el funcionamiento de sus equipos. Es por ello que somos el elemento indispensable para que las Plazas Comerciales, Centrales de Abasto, Almacenes, Tiendas de Autoservicio, Farmacias, Oficinas, Agencias Automotrices etc. Logren su Core Business de la mejor manera.
INDUSTRIAL.- Toda una variedad de cobertura en servicios diversos para AIRE ACONDICIONADO Y REFRIGERACION en empresas, industrias, embotelladoras, empacadoras. Tiempo de respuesta inmediato, garantizamos RESULTADOS COMPROBABLES.
INSTITUCIONAL.- Atención especial a Dependencias de Gobierno, Universidades, Escuelas, Auditorios, Hospitales, Templos, etc. Para los cuales tenemos amplia versatilidad en los paquetes y propuestas de servicios que les podemos ofrecer.
HOTELES.- Tenemos atención por evento o paquetes globales de servicios diseñados para hoteles, respaldados por la experiencia que tenemos en atender servicios en volumen.


Av. España # 1702 entre Venezuela y Argentina, en la Colonia Moderna. Guadalajara, Jalisco, México

Sitio desarrollado por Pixelmind Agency